Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

martes, 26 de octubre de 2010

Hacer todo de golpe...

Tengo el vicio de hacer todo de golpe, de que me de igual lo que pase luego. El vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterías. El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alguien especial. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. De escuchar la misma canción muchas veces, hasta odiarla. El vicio de gastarme el dinero en cosas no productivas.De hablar horas y horas. El vicio de soplar al aire cuando hace frío. El de dormir y soñar rarezas.El vicio de tumbarme en el sofá y pasarme horas sin hacer nada.De beber cuando sé que debo parar.El vicio de fallar en cosas fáciles y acertar las difíciles, una y otra vez. De no hacer nunca lo que debo.Tengo el vicio de bailar, bailar sin parar aunque mis pies no aguanten más. Y el de empezar las cosas por su final, porque todo empieza y termina por el mismo lado

No hay comentarios: