Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

jueves, 28 de octubre de 2010

Maldito reflejo..

Hoy quiero brindar solo con la soledad, porque creo que ella sera mi unica compañera mas temprano que tarde...por lo que puedo afirma que daño ha echo los cuentos Disney a esta maldita sociedad, porque nos hemos creido la historia de los principes azules y de las princesas...

Me miro al espejo y no me reconzco, donde esta esa sonrisa que me iluminaba todas las mañanas, donde me deje la ilusión por vivir mi vida. No se donde la deje,pero vuelvo a mirarme en el espejo y recondando esa mirada de 'amor' que me regalaste, pero me doy cuenta que estaba vacia...

¿Por qué no puedo?Me preguntaba delante del espejo una y otra vez. Porque no podre mirarte a la cara y pasar de ti como tu estas haciendo de mis sentimientos. Porque no puedo dar ese paso que mi gente me aconseja y yo en su dia también aconseje.

Que hago si todas las noches pienso que tengo la culpa de que no me quieras, porque mi cabeza me tortura buscando maneras para arreglar algo que esta muerto.

Tengo que olvidarte, pero no se si puedo hacerlo, tengo que hacerlo porque mi gente dice que soy un trozo de paraiso y mi gente no me ha mentido nunca, asi que a través de esta letra te dire que estoy hoy aqui esperandote pero no te aseguro que siga aqui mañana.

No hay comentarios: