Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

martes, 26 de octubre de 2010

MIEDO...

Tan oscuro y tan necesario... así es el miedo. El miedo es la cosa más horrible que puede pasar por tu vida, es quién te impone, quién te frena ante tus sueños y metas, quién te hace replantearte quién eres de verdad, quién te dice donde está el límite de tus pensamientos, incluso quién decide por ti misma en millones de ocasiones. Si te paras a pensar, todos hemos tenido miedo alguna vez, yo creo que incluso Superman lo tuvo, y Batman también...al fin y al cabo da igual que seas un súper héroe, el miedo lo llenas incrustado en ti y nunca podrás borrarlo del todo. Una vez me enseñaron que debía correr para dejarlo atrás pero con el paso del tiempo descubrí que él siempre sabe cómo encontrarte..
Desde pequeño hemos tenido miedo. Primero, teníamos miedo a caminar por si nos caíamos, también tuvimos miedo a decir la primera palabra por si no era la correcta, teníamos miedo de subirnos a ese tobogán rojo del parque, miedo de que papá y mamá no nos comprara la muñeca de moda, miedo a cruzar una calle sin darle la mano a papá. Y conforme va pasando el tiempo, tienes miedo de no encajar en tu grupo de amigos, miedo a enamorarte, miedo a que te hagan daño, miedo a suspender un examen, miedo a engañar a tus padres por hacer una locura. Y llegas a un punto en la vida en que crees no tenerle miedo a nada, crees que has vivido lo suficiente como para saber cuidar de ti misma, pero en el fondo sabes que no es así, que el miedo de antes comprado con el de ahora, no es nada..Y es que ahora simplemente tienes miedo a vivir.

No hay comentarios: