Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

jueves, 28 de octubre de 2010

Nunca entenderas como me siento..

Mil cosas, mil ideas se presentan cuando preguntas lo que quiero, pienso que siempre es la ultima vez y otra vez me convenzo que no será la ultima y te dejo ir esperando que vuelvas, y me voy anhelando que llames, que pienses en regresar junto a mi y quedarte, cambiando formas de amar para no estar solos…

Pienso en querer olvidar tus besos o seguir esperándote hasta el fin de los tiempos, sabiendo tu que muero por gritarte lo que siento, que muero por gritar que te necesito, pero por mas que grite, por mas que escriba jamás me veras diferente…

Pienso que no logras entender mi sentir, pienso que no sabes que quieres de mí, imagino que tienes miedo, tal vez tengas una imagen nebulosa de mí, tal vez me he encargado de que te formes mil realidades sobre mí… que divagues sobre lo que crees que soy, sobre quien crees que soy…

Escribo para ti, escribo para yo entender que siento, escribo para desahogar tantas dudas que jamás sabrás responder…

Pienso que soy para ti un escape de placer, un momento para no sentirte solo, sin querer escuchar lo que tu eres para mi, hoy no lo se, ya no se que pensar, ya no se como verte, ya no se como sentirte, un te quiero… hace mucho olvide como se escucha de tu voz, ya olvide como es que me quieran, olvide que como es que me necesiten, y tu con un beso apasionado llegas y me tomas y te preguntas que pienso sin querer escuchar la respuesta, sin querer dar tu una respuesta…

Pienso contradictoriamente que me encanta tenerte cerca, secuestrado junto mí, robando mí ser que ya es tuyo, pensado que esto que aun no logro decir que es, amor, pasión, ¿deseo? No termine… no importando que sea desgastante verte y no hablarte, escucharte e inquietarme, mirarme con esa indiferencia que no demuestras al estar a solas, con tal indiferencia que demuestras al pasar tu junto a mí, con la indiferencia que sientes al yo decirte que quisiera enamorarme de alguien más y olvidarte… y veo en tus ojos que me crees y hasta creo que temieras perderme pero al mismo tiempo estas mas seguro de lo que siento por ti que me haces creer que no te importa y entonces te marchas y de nuevo la soledad se apodera de mi… sabiendo que por mucho tiempo no te olvidare, que por mucho tiempo solo te pensare, sin saber por cuanto tiempo solo te esperare…

¿Que como puede ser que piense todo eso?... tanto tiempo no pasa en vano, tantas cosas que vivo junto a ti no se olvidan, tanto que hemos aprendido tal vez no juntos se presentan en lo que soy ahora, en lo que quiero hoy, en lo que espero hoy… de ti parece que espero todo, pero se que no habrá mas nada de lo que ahora hay…

Un día preguntabas lo que haría sin ti… respondí que ser feliz, pero, sin ti no hubiera aprendido a amar tal cual se es, si ti no hubiera aprendido a perdonar, sin ti no hubiera aprendido a sentir por debajo de la piel, sin ti no hubiese aprendido que al dar no siempre se recibe de igual manera… sin ti no sabría que es desear la piel de alguien…

Pensar en lo que pienso, es pensar en lo que quiero, es pensar en lo que soy, es pensarte a ti lejos de mi, es esperarte, es amarte, es odiarte, es besarte, es alejarme, es creer lo que ni tu ni yo podremos entender, los ninguno quiere perder…

Pienso que te quiero y te necesito, pienso que tu me necesitas mas de lo que dices, pienso que me extrañas mas de lo que parece, pienso que jamás te iras, pienso que llegara y se ira mucha gente de nuestras vidas pero siempre regresaras a donde estoy, que siempre diré que si al oír tu voz, nunca juntos, nunca lejos, basta siempre tan poco para sentirnos cerca uno del otro que siempre es suficiente, basta tan poco para recordarnos y llamar y escucharnos y jamás olvidarnos…

Jamás me dejaras, jamás te olvidare, así digamos y hagamos mil cosas jamás estaremos lejos, pensando mil cosas y deseando mil vidas, tal vez no me entiendas pero aun así me cuidas, aun así regresas, y es que nada me hace vivir como tú, arriesgar como tú, no tener miedo si estas tú, y es que logras hacerme olvidar por un instante que te iras y que nunca se si regresaras, amo tu libertad, amo mi libertad, amo el que regreses y me sorprendas cuando estoy segura que no vendrás, amo como disfrutas cada minuto que vives, disfruto cada instante cerca de ti, en una fiesta una mirada, en una noche una llamada, en una mañana tu cuerpo en mi piel, tus ojos solo en mi, tus manos solo buscándome a mi, tu deseo solo pensando en mi… tu amor… tu amor… tal vez jamás para mi…

Amor… te llevo en la piel, amor… deseo que un día te quedes, sin importar todo el pasado del que no fui parte, escribiendo historias donde siempre sucede algo nuevo algo mágico, y tal vez siempre ideándote maravilloso, y mirándote irreal… nunca te pregunte que debia entender, solo deje que pasara y cuando pensé olvidarte seguía buscándote y encontrándote, cuando pensé alejarme no encontré un rumbo, siempre deseo dejarte ir pero siempre apareces, una canción, tu nombre, tu cara, tu voz, tus ideas… nunca te vas y entonces olvido el cometido de no pensarte, de alejarme y olvidarte… y tu mirada de nuevo me congela, tu mirada de nuevo me atrapa, tu juego de nuevo me abraza… pero ahora como entiendo que “técnicamente jamás hubo nada…”

Eres la persona que mas cambio mi vida pero no esta destinada a quedarse y el día que eso entienda… te dejare y también te extrañare… y te diré “adiós amor”…

No hay comentarios: