Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

jueves, 28 de octubre de 2010

Observa como vas desapareciendo de mi vida..

Recuerda que una vez lo fuiste todo y ahora ya no eres nada..
Lo sabes, antes me hubiera sido imposible escribirte esto, te amaba tanto, lo eras todo para mí.
Sentía por ti un amor que claramente ciega, porque no lograba a ver tus defectos, no escuchaba a mis amigos que una y otra vez me decían que me estabas haciendo daño y que solo jugabas conmigo. Yo me ponía una venda y unos tapones en los oidos para ignorarlos.
Lloraba por ti, y eso a ellos les dolía, y me repetían aun más veces y con más motivos que debía acabar ya con esto..pero yo, tonta enamorada, seguía entregándote todo mi ser. Y por muchas veces que me la jugases yo acababa volviendo a ti.
Tantas tonterías hiciste que por ti solito me has perdido, sin necesitar ayuda de nadie.
Ahora lo único que puedes hacer es admirar el como me entrego a otro, como durante más de un año fui tuya y ya no te queda nada, ya no te pertenezco, ya no posees mis besos, ni mis caricias, ni te dedico mis “te quiero” que cada día te repetía. Ya todo eso es pasado.
Pudiste decidir esperarme, te lo repetí muchas veces,pero “el esperar no existe“, preferiste el camino facil, ahora ya has perdido todo lo que un día tuviste..
Llora cuando veas que ya no soy tuya, sufre porque es mucho más lo que has perdido que lo que podrás ganar algún día.
Que gran verdad es aquello que se dice de que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Date cuenta ahora de lo que has perdido. Porque he de decirte, que ya jamás podrás volver atrás. Hay trenes que solo pasan una vez, y este se te escapó.
Tantas lagrimas derramadas por tí, clara pérdida de tiempo. El amor es para ser feliz, no para sufrir.
Ahora todo es maravilloso, perfecto, divino…, ahora que comprendo el verdadero significado de amar, el ser feliz cuando esa persona está a tu lado y el que no te haga llorar todas las noches..Que te apoye con cada uno de los problemas que tienes, y el tener la seguridad de que estará ahí cuando lo necesites. El por fin poder confiar en tu pareja al 100%, y no dudar núnca de que lo que te dice es cierto aunque delante suya te hagas la dura. El ver como dos corazones se funden en uno.
Tantas veces te perdoné, y no sirvieron para nada, volvías a lo mismo pero , bff..¿Por qúe me decías que me amabas? ¿Te gustaba hacerme daño? ¿Te gustaba verme sufrir?
Lo siento, pero ni si quiera te odio, porque odiar es un sentimiento, y yo ya no siento nada por tí.
No quiero volver a saber nada de ti..espero que te vaya genial (entiendase la ironía), no me molestes, ahora estoy en un claro climax de felicidad y si volvieras a mi vida lo único que harías sería estorbar. No quiero que me hagas más daño, creo que valgo lo suficiente como para no volver a tí. Soy conciente de que lo único que harías sería engañarme, para que volviera a tu lado y nuevamente destrozarme por dentro poco a poco.
No te necesito.
No eres nada.
Ahora por fín soy libre, ahora que me he liberado de una estaca que tuve clavada durante tanto tiempo haciendome sufrir y apartandome de la realidad.
Desaparece, solo te pido eso. Dejame vivir tranquila.
No eras indispensable en mi vida, sin tí soy feliz.

No hay comentarios: