Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

jueves, 28 de octubre de 2010

Unos días de verano..

Los días de verano pasaban y mi vida cada vez cambiaba aun más de lo quería creer, pero cambiaba porque en realidad no sabía lo quería y no tenía nada por lo que seguir luchando, bueno en realidad si pero no quería aceptarlo.
Un día recibí una llamada, una llamada que me cambio la vida completamente y tuve que contestar a una pregunta, que me hizo cabrearme por la simple razón de tu respuesta ,no me esperaba nada parecido a lo que me dijiste y la verdad que me dolió mucho lo que me dijiste.
Después de dos semanas me di cuenta de que en realidad te seguía queriendo y me faltaba gente que me dijeron que estarían a mi lado siempre, pero ya he podido comprobar por mi misma que no han estado a mi lado en los verdaderos momentos en los que los necesitaba de verdad.
Muchas veces he pedido perdón pero en realidad ahora mismo los que tendrían que pedir perdón serian ellos por todo el daño causado y las promesas que nunca fueron cumplidas. Lo que más me molesta de todo esto es que para mi ellos eran personas que no cambiaba por nada y ahora no sé lo que haría.
Las promesas que no fueron cumplidas algunas de ellas no eran importantes pero la mayoría si y entonces decíais que se cumplirían fuera como fuera, pero ya me di cuenta de que no ha sido así.

No hay comentarios: