Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

lunes, 29 de noviembre de 2010

Amor verdadero..(L)

Todas las mañanas él salia de casa, como de costumbre siempre se cruzaba con su vecino,él se dirigía hacia el instituto pero un día recibió una llamada de una amiga a la que él quería muchísimo además ella vivía en la otra punta del país, no era muy normal que ella le llamara a esa horas algo había pasado.
Descolgó el móvil algo preocupado, ella tenia algo importante que decirle:
-Buenos días princesa
+No son tan buenos días para mi,mis padres han muerto en un accidente de coche.-intento decirle entre sollozos-
Él se encontraba sin palabras,se quedo en un estado de stock.
-Pero...-intento decirle algo para tranquilizarla pero no encontraba las palabras adecuadas-.
+Mi familia ha muerto, no se que hacer no tengo a nadie...
-Tranquila cariño,tú ahora quédate en casa en un par de horas estaré allí.
+Pero...-él la corto-
-No pasa nada estaré allí y punto.Te quiero no lo olvides y jamás estarás sola siempre me tendrás a mi a tu lado.
Pasaron un par de horas hasta que él llego a casa de la chica.Ella no sabía que hacer se encontraba desamparada...
Entre lágrimas, abrió la puerta intento no llorar, pero ella le vio y se abalanzo a sus brazos.Entraron en casa, se sentaron en el sillón y el silencio lo dijo todo..
Pasaron unos meses,ella ya se encontraba mejor tras ese suceso trágico de su vida.Él separado de su familia pero por él sentía que esos meses al lado de ella habían servido de mucho,antes ya la quería pero esta vez era un sentimiento muy fuerte.
+Lo siento por separarte de tu familia..-él la corto-
-No importa, no quiero que estés mal eres lo que mas quiero en el mundo y no voy a permitir que estés mal.Y gracias necesitaba estar contigo...
Los dos se quedaron callados,no sabían que decir pero de repente una lágrima calló en el rostro de la chica,él sabia que ella necesitaba un abrazo así que eso fue lo que hizo pero al tenerla en sus brazos supo que no quería soltarla, era lo que mas quería en el mundo.
Desde ese momento él lo dio todo por ella y ella por él.Se dieron cuenta de que lo que les unía no era una simple amistad era un amor verdadero...(L)

No hay comentarios: