Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

lunes, 8 de noviembre de 2010

.

No puedo evitar llorar al recordarte aveces, en mis sueños apareces, me proteges del frio, no puedo evitar llorar dejar brotar mi rabia; sabes que en este corazon latiendo te conservo, porqe eres mi angel.
Remendamos nuestro error dibujando en nuestras mentes un mundo mejor y no es sencillo sacarle brillo a la conciencia cuando la experiencia echa pestillo al corazón y mata, si la inocencia escapa por el mal qe se desata dentro y los vientos de tormento qitan el aliento.
Cuando miro alrededor y no te encuentro, siento que algo de mi también partió en aquel momento de tu adiós precoz.
hoy le cuento al mundo que exististe un dia, que se te qeria tanto como el ángel que tu fuiste.
¿Cómo sería la vida sin aquel mazazo? Poder hablar, charlar un rato, sentir te abrazo y tu perfume, sentir esos lazos que nos unen..
Pero ¿Quién es inmune a la inclemencia de esta realidad y la asume sin quejidos?
¿Quién no ha sufrido la falta de un ser querido que se va sin haber vivido?

No hay comentarios: