Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

martes, 16 de noviembre de 2010

No voy a llorar por alguien que es un puto cabron.

-Se acabó.
+¿El qué?
-Se acabó llorar.. creerme débil e insegura, pensar que no puedo sin tí. Y todo esto sólo porque me he enamorado como una estúpida de ti. No voy a negarte que me ha costado encontrar las fuerzas para decirte lo que te estoy diciendo. ¿Sabes qué es lo peor de todo? Que me hicieras tantas ilusiones, creer tener esperanzas... ¿para qué?, prefiero creer que no eras consciente de lo que me estabas haciendo y de lo que estabas creando en mí; una dependencia total a ti. Pero hoy, hoy voy a cambiar el, a mirar las cosas de otro modo, a ser fuerte. Sí, te voy a olvidar, aunque me lleve mucho tiempo, no me importa. Hoy voy a ser feliz, para que la gente que me quiere, hoy sonría conmigo.
Hoy voy a ser la de antes.Sin mirar atrás, solo yo.

No hay comentarios: