Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

lunes, 15 de noviembre de 2010

Para contar mi historia debo contar la de ELLOS!(:

Cuando lo estas pasando mal te das cuenta quien es realmente las personas que de verdad te quieren, en esos momentos sabes quien es un verdadero amigo.
Esos que por muy mal que estés te sacan una sonrisa de la mejor forma que ellos saben.Esos que siempre aparecen en el momento oportuno.Esos que por ellos das lo que sea porque ellos son tu vida.
No hay mucha gente así pero yo tengo la suerte de tenerla y que por muchos enfados que hayan no podemos olvidarnos de esas personas porque ellos son la gente que realmente merece la pena.
Porque yo por ellos hago lo que sea,si tengo que cruzar todo el puto mundo por ellos lo cruzo porque yo sin ellos no soy nada.
Por que nunca he tenido a gente como ellos,gente sincera,gente que te quiere en sí, gente que son lo mejor de este puto mundo.
Gracias gente!
Os lo digo muchas veces pero sabéis que yo cuando quiero a alguien lo quiero de verdad.
Por que solo vosotros sabéis sacar mi mejor sonrisa que siempre siempre será toda vuestra.
De verdad gracias sois lo mejorcito de este puto mundo!:D
No hace falta decir sus nombres ya que ellos saben que son lo que mas quiero en este mundo.

No hay comentarios: