Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tú,mi puta vida

No puedo evitar sentirme feliz.No puedo evitar cantar todas las canciones que escucho .No puedo evitar sonreír cada vez que toco los labios que hace poco tu besastes.No puedo evitar sentirme estúpida cada vez que intento hablarte.No puedo evitar sentirme triste y celosa cuando haces más caso a otras antes que a mí.No puedo evitar oler tu chaqueta cuando la dejas colgada y yo me siento a su lado.No puedo evitar observarte todo el rato,aunque simplemente estes sentado comiendo.No puedo evitarlo.Como que tampoco puedo evitar querer más cada día.Quererte más,amarte más,anhelarte más.No puedo.Sueles ser demasiado bueno y por eso no puedo evitar decirte que lo eres.Tampoco puedo evitar saber que me iría contigo a donde fuera.Por que aunque quisiera evitarlo si tu me dijeras:
-Ven conmigo.
Yo iría sin pensarlo.Por que ya no me sigo a mi misma,ya ni siquiera recuerdo el día que es.No me importa.Iré y haré lo que tú me digas.Es inevitable.
Te sigo a ti.Confío en ti.

No hay comentarios: