Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

domingo, 21 de noviembre de 2010

Y ahora me arrepiento.

Y ahora me arrepiento.
Me arrepiento de ese instante en que te ví y desee darte un abrazo y no soltarte núnca, despedirme de tí en condiciones, pero no te dije ni un adios porque en ese momento no me salían las palabras, estaba sentada, con ganas de abrazarte,pero solo fuí capaz de tocarte con la mano, no pude hacer más en ese momento, la tristeza y la vergüenza pudieron conmigo.
Pero ahora sí me arrepiento de no hacer lo que en verdad quería. Ya no puedo hacer nada, porque el tiempo no va a retroceder... Pero nunca te olvidaré, recuerdalo. Nunca olvidaré aquellos pedazo de días contigo y de esas palabras que me dijiste.
Te ví, te ví marchar, y ahí me di cuenta de lo que no hice,
sola y con los ojos empapados me dí la vuelta y me marché.
No quería pensar ni un minuto mas en lo que perdí..

No hay comentarios: