Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

viernes, 24 de diciembre de 2010

Bad dreams...


No quiero volver a soñar lo mismo otra vez, ha sido el peor sueño de toda mi vida,soñé que le perdía y no le volvía a ver...
Espero que no lo vuelva a soñar porque como le pierda me muero.

Todo empezó así:
No me acosté tranquila , estaba muy nerviosa porque el colegio se acababa y no le volveré a ver en medio mes por las vacaciones de Navidad y la verdad que me sentía fatal por el hecho de no poderle ver en dos semanas, ya se me hace difícil no verle un día imaginaos quince días para mi es una tortura.
Al final me acabe durmiendo, pero seguía con esa sensación de vació y empecé a soñar.
Salia de colegio con unos amigos y me estuve despiendiendo de todos porque no les iba a ver, pero él no aparecía y yo le buscaba desesperadamente como sí no existiera pero nada lo le encontraba.Mis amigos me ayudaron a buscarle pero ni rastro de él.
Nos fuimos a comer,la verdad que yo no tenía ningunas ganas de ir, solo me apetecía pasar el día con él era el único que podía alegrarme en ese momento.
Estaba preocupada por sí le había pasado algo o estaba enfadado conmigo por no haberme despedido.
Mientras íbamos caminado hacia el Toscano para encontrarnos con todos apareció él, y yo salí corriendo a abrazarle, pero no respondió como yo creía que iba a responder.

-¿Donde has estado?Te he estado buscando ,pero nada.-Dije mientras las lágrimas caían en mi rostro-.
+El que te ha buscado he sido yo, no has sido capaz de por lo menos decir un simple adiós.
-¿Perdón?Lo siento ,pero sabes de sobra que no es así.Eres lo que mas quiero y lo sabes...
+Todo ha sido una mentira, desde el primer momento me estuviste mintiendo y yo como un gilipollas te creí.Lo siento, pero no te puedo creer.No te quiero volver a ver.

Se fue y yo me quede en el suelo tirada, llorando.No podía pensar que no me quería volver a ver cuando es lo que más he querido en toda mi vida.
Mis amigos intentaron ayudarme ,pero nada podía levantarme el ánimo, salvo no haber escuchado esas palabras de su boca.

Me desperté de golpe, empapada en lágrimas y pensando que todo era verdad.No me pude resistir a llamarle.

-¿De verdad no me quieres volver a ver?.
+¿Qué dices de que no te quiero volver a ver?No puedo vivir ni un solo momento sin ti, los días sin ti se me hacen larguísimos y horrible como te voy a decir eso, sí eres lo que más quiero.
-¿Lo dices de verdad?
+Claro que lo digo de verdad,es la pura realidad.
-Lo siento,soñé que te perdía y no puedo afrontar el hecho de que te pueda perder.
+De lo siento nada, a mi también me ha pasado, pero no olvides que eres lo que mas quiero ¿vale?.
-No lo olvidaré lo pero tú no olvides que no me vas a perder nunca.
+Tranquila, no lo haré.Te quiero pequeña.

Todo fue un sueño y lo agradezco de verdad porque él es mi vida.Te quiero cariño.(L)

No hay comentarios: