Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

viernes, 31 de diciembre de 2010

Believe.


Hay muchas palabras en el mundo cada uno tiene una palabra especial que significa mucho, otros ni si quiera la tienen no se han parado a pensar lo que puede significar tan solo una simple palabra.
Llevo mucho pasándolo mal y al final de todo lo que mas me ha ayudado a sido creer en que todo saldrá bien que después de la tormenta saldrá el Sol.
Y después de haberlo pasado mal lo mejor que he hecho ha sido creer porque si no la sonrisa que ahora esta dibujada en mi cara jamás estaría.
Recuerdo perfectamente cuando era pequeña y soñaba con que Campanilla viniera a mi ventana, me dejara un poquito de su polvo de hadas y poder volar a su lado sin que nada ni nadie me lo impidiera.Es tan solo un simple dibujo animado ,pero gracias a él he podido con todo lo que se me ha presentado en mi vida y sé que seguiré pudiendo.
Tan solo hace falta creer en podré con todo.

No hay comentarios: