Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

miércoles, 8 de diciembre de 2010

El reloj se paró.

Fui a buscarte, pero allí no había nadie, de la noche a la mañana habías desaparecido. Sólo, me quedaban los recuerdos de esos momentos, que habíamos pasado juntos, pero de qué me servían, si tu no estabas.

Cada minuto, era una agonía, no podía hacer nada, no sabía donde encontrarte, miraba desde la orilla, esperando que me sorprendieras, por la espalda, pero nunca llegabas.

Iba pasando el verano y llegó el día en el que debía de volver, todos esos momentos dentro de unos meses se olvidarían. Todavía, quedaban unas horas, para que llegases, pero no fue así... tuve que coger ese tren, pero te vi correr, mientras mirabas por las ventanas.

Tenía la cabeza apoyada, con la vista pérdida, pero de repente vi tu cara, no sabía como hacerlo, pero tenía que detener ese tren.... tenía que quedarme allí, no podía dejar pasar algo así.

Cuando pude bajar, corrí hacía a ti, un abrazo nos unió, entre lágrimas dijiste:
- No podía dejarte marchar.
No me lo habría perdonado nunca.
- Pensé que no volverías nunca.
Te esperaba, en la playa, todos los días pero... no pude contener las lágrimas.
Tus labios se acercaron lentamente, hasta que no quedo distancia. El mundo se paró, por momento.
Tras, acabar ese beso, Te Amo, pero eso es poco para expresar lo que siento.

No hay comentarios: