Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

lunes, 6 de diciembre de 2010

I don't change.

Yo ya paso de todo,estoy harta de decepcionar a todo el mundo.
Haré con mi vida lo que me de la gana es mi puta vida, como si quiero tirarme de un rascacielos ,es mi puta vida.
Nadie absolutamente nadie tiene derecho a decirme que la he decepcionado,si no te gusta no mires porque yo seguiré haciendo el gilipollas como lo hago,escuchando música a las tantas de la noche,llorando por el mismo gilipollas una y otra vez, yo seguire con mi vida porque me gusta tal y como es y por nada ni nadie cambiaré mi vida por algo distinto.
Vale sí confienso que un día me verás por los suelos llorando como una gran gilipollas y al día siguiente dando saltos de alegría y no entenderas nada pero soy así y no pienso cambiar.

No hay comentarios: