Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

martes, 7 de diciembre de 2010

No volveré

No me volveré una de los tuyos,no seguiré haciendo el gilipollas por ti porque solo me estoy haciendo daño a mi misma y si realmente me quisieras nada de esto hubiera pasado,y una cosa tengo clarisima no volveré a llorar por alguien como tú, solo me has hecho daño y esto no puede seguir así al menos yo no puedo seguir así.

Te quiero mucho y lo sabes, pero el daño que me has hecho no cambia nada.
Te he perdonado una y otra vez como una gilipollas ,pero esto se ha acabado
Ahora solo seremos amigos, si es posible porque yo no puedo estar al lado de una persona que me ha hecho daño y no derrumbarme en lágrimas.Tú haz lo que quieras con tu vida, pero a mi no me metas, yo seguiré con la mía y te intentaré olvidar..

No hay comentarios: