Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

martes, 4 de enero de 2011

Tan solo él sabe como subirme al cielo.

Y es que me sobran razones para decirte por que te quiero y no quiero que jamás te vayas de mi vida.
Me da igual lo que diga la gente tan solo quiero estar contigo cada hora,cada minuto incluso cada segundo de mi vida porque tu haces que esos momentos que paso a tu lado sean los más dulces, que no puedo aguantar ni un solo día sin verte porque me siento fatal,por que tan solo uno de esos ''te quiero'' hacen que me sienta la chica mas especial de mundo y es que sé que tú no me faltaras.
No se como lo has conseguido, pero estoy deseando verte en todo momento y cuando no estoy despierta tan solo sé soñar contigo y aun así sigues haciendo los sueños tan dulces como el algodón de azúcar.
Y que cariño no olvides que eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida y que te quiero muchísimo.

No hay comentarios: