Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

jueves, 17 de marzo de 2011

Díficil..


El tiempo pasa cada vez más rápido y los sentimientos se desvanecen con el paso del tiempo.
Voy caminando por la calle y oigo a la gente hablar,la gran mayoría son criticas de como va la gente vestida, otros muchos son parejas y otros prefieren olvidarse de lo que hablan.
Llegue donde había quedado y aun no había llegado como siempre,él nunca llegaba pronto y decidí sentarme en el suelo.Lo peor de todo es que me sentía completamente sola,a pesar de estar rodeada de gente.

Mientras que le esperaba,empecé a pensar todo eso que paso aquel día y nunca debió pasar.Mis lágrimas empiezan a caer,por desgracia no puedo evitarlo y es que aún así después de tanto daño yo le sigo queriendo tanto...
Y cada día me pregunto:¿por qué las personas que mas quieres son las que más daño te hacen?Sinceramente no lo sé,pero no puedo evitar quererle tanto a pesar de todo ese daño...

Sí,sé que es de una chica gilipollas, pero para mi el es la persona que más he querido en toda mi puta vida.
Y tras pasar varios minutos, por fin llegó, me encontró cabizbaja y llorando y tardó algo en reaccionar,pero decidio preguntar.
-¿Qué te pasa?-dijo algo preocupado-.
+Nada,simplemente no me encuentro bien.
-Mira, te conozco y sé que es por él, pero tienes que olvidarle no puedes seguir así y menos si me tienes aqui para poderte ayudar.
+No es tan fácil encontrandote con esta situación y aunque sé que estas a mi lado no puedes ayudarme.
-Sé que no es fácil y que me va a costar mucho ayudarte, pero las personas que te queremos estamos aquí.
+Lo siento, pero en este momento no me puede ayudar nadie.Solo es mi corazón el que tiene que aprender a olvidar.
-¿Pero no te das cuenta de todo lo que te ha hecho?
+Claro que me doy cuenta,pero le quiero y aunque quiera sé que eso no podra cambiar en mucho tiempo...

Durante toda la tarde se dedico a darme ánimos y a intentar ayudarme, pero por mucho que lo intentara yo no podía y aunque no lo consiguiera se lo agradezco.
Y es que por desgracia el amor es díficil de entender, pero aun más de olvidar a la persona que más has querido en toda tu vida.

No hay comentarios: