Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

martes, 31 de mayo de 2011

59.


Y ahora me veo a mi misma, caminando hacia adelante con la mirada vuelta de vez en cuando hacia atrás, con el miedo a fallar siempre detrás mía, ahogándome en un volcán de sentimientos, ya no se si llorar o reír, si correr o tirarme de cabeza al vacío. Y es el sentimiento de soledad que me abraza todas las noches y me impide respirar, aunque la verdad no estoy mas sola que cuando estaba contigo, pero ahora se siente de una manera mas intensa, si debe ser eso. Ahora es cuando las sonrisas se convierten en compromisos y el "me siento bien" en frase hecha, y todas las noches, en las largas noches en las que no puedo dormir, me entretengo contando los segundos que me quedan hasta el día en el que pases de ser alguien a ser uno mas, los segundos que me quedan hasta volver a mirar a otro como cierto día te mire a ti. Pero no, nunca volverá a ser lo mismo, ya no confío en la gente, no espero nada de nadie.

No hay comentarios: