Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

domingo, 15 de mayo de 2011

8.


Porque cuando estoy contigo olvido todo lo que tengo a mi alrededor... porque solo me importas tú... porque cuando me abrazas me siento protegida... porque cuando me dices que me amas, se te pone esa sonrisa que tanto me gusta... porque cuando te enfadas te pones nervioso y empiezas a hacer gestos que hacen que me acuerde de porque me gustas tanto... porque me encantaría despertarme por las mañanas y tenerte a mi lado, mirarte y sentirme la persona mas feliz del mundo... porque con el más mínimo roce haces que se me ponga la piel de gallina... porque cuando me miras siento que mi corazón late y late mas fuerte... porque eres lo más importante que he tenido en la vida... porque solo me importas tú y nadie más...

No hay comentarios: