Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

miércoles, 25 de mayo de 2011

Y sigo sin hacer nada.


Casi muerta, escribiendo palabras que mañana se llevará el viento. No salgo de mi rutina. Y tan solo recuerdo, tal vez tiempos mejores. Y es tan difícil intentar mostrar la verdad, que me es más fácil dejarme vencer por fantasmas pasajeros. Y sonreír, con una sonrisa falsa porque la fuerza se me escapa de las manos cuando escribo. Tienes razón, no tengo corazón. Tengo los besos contados. Después de buscar y no encontrarlo he perdido la ilusión. No lo puedo negar, lo sabes, pero seguiré callada que estoy mas mona. Tengo los días contados. No hay respuesta para esta pobre alma estraviada. Me quedaré callada, que es lo que mejor se me da. Y sigo sin hacer nada.

No hay comentarios: