Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Y tú conoces el mapa de mi alma?


Sabía de sobra cual era su debilidad. Le cortó el paso, y le guiñó un ojo. Ella le dio la espalda y el le paso el brazo por el cuello y la tumbó sobre su hombro. -Ves aquella estrella de allí, la que más brilla- Ella solo asintió con la cabeza, no quería perderse el menor latido del corazón de su compañero. - Esa es nuestra estrella, nos protegerá siempre y por muy distanciado que estemos ella siempre te dirá que me tienes a tu lado- El silencio inundo la playa, la oscuridad tapó las lágrimas y haciendo un gran esfuerzo ella dijo -Y si necesito que me abraces, silbaré y silbaré hasta que me oigas- Entonces el la abrazó. Y se separaron sus caminos

No hay comentarios: