Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

miércoles, 1 de junio de 2011

Nunca más.


-En toda mi vida me había parado a pensar en lo que podía llegar a significarse '' nunca más '' . Esas dos palabras que usaba en mi vocabulario , si no eran todos los días , eran casi todos , se había convertido para mi en algo estúpidamente doloroso . Durante los últimos meses mis pensamientos se basaban , en que el hecho de no sentir nada era la clave para dejar de sentir ,pero para siempre . Cuando una persona se va , te deja y no volverás a verla '' nunca más '' , sientes dolor . Así qué mi idea profunda de hoy es que '' nunca más '' significa dolor . Me he dado cuenta de que llevo mucho tiempo sintiendo ese '' nunca más ''

No hay comentarios: