Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

jueves, 2 de junio de 2011

Quiero una vida a su lado.


Por un instante el mundo se paró. Las agujas de todos los relojes del mundo se pararon en ese mismo momento. Todo cambio, mi vida paso a tener sentido. Ese día sabía que algo pasaría, algo grande muy grande y se convertiría en un día importante para mí, tanto como para no poder olvidarlo jamás.
Ese día por una puta vez en mi vida sentí lo que de verdad es sentir un amor tan sincero hacia una persona, que tampoco la conocía mucho, pero tiene ''ese no sé qué'' que me gusta.
Me provocas un cierto interés, una curiosidad que jamás sentí, ese cariño que te tengo aunque a veces no te lo demuestre por qué o sea borde o tenga sueño y necesite descansar. Y lo siento por ser una borde, pero soy así y eso es algo que pueda mejorar, pero no cambiar.
Esos besos que te doy, esas sonrisas, esas miradas, cuando vamos caminando agarrados de la mano, esa felicidad que tengo gracias a ti, esas risas, esas lloreras, esos simples detalles que les tengo un gran aprecio, esos silencios que aunque parezca mentira no me resultan incómodos, esos abrazos con los que siento poder tocar el cielo con las yemas de los dedos, esas cosquillas, esos ''te amo'', esos enfados bobos que tenemos, esos sueños, esos besos al despedirnos que nunca quiero que se acaben, hay muchísimas cosas más que te podría decir sobre nosotros, pero creo que no hace falta que te las diga.

Aunque no lo creas, muchas noches me planteo el hecho de que el destino haya querido juntarnos de tal forma y que ahora resulta imposible separarnos tan imposible como separar la piel de cuerpo, nos produciría un dolor insoportable, dolor que yo no quiero sentir. Sí ya sé que esto no será para siempre, pero lo que dure lo voy a disfrutar como mejor pueda, lo prometo.

No hay comentarios: