Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

miércoles, 6 de julio de 2011

Que puedo ser lo peor de este mundo o lo mejor..


Dicen que soy una chica completamente diferente a los demás, que soy coleccionista de sueños rotos, que soy una borde, que soy lo más raro de este mundo, que soy cariñosa con quien quiero, que nadie me entiende por qué no me dejo ayudar, que no valgo para líos de una noche, me enamoro demasiado rápido, que puedo pasarme días llorando por una persona a la que quiero con todo mi corazón, que tengo unas sonrisas preciosas y lágrimas que pueden hacerse sentir mal a cualquiera, que se me acaban demasiado pronto las ganas de vivir, que me rindo cuando estoy a punto de conseguir lo que quiero, que tengo demasiados sueños que quizás ni lleguen a cumplirse, que tengo cierta obsesión por las fotos, que me guardo las palabras cuando tengo que hablar y cuando no tengo que hacerlo no me callo, que puedo enamorarme como una boba y acabar completamente destrozada, que los que me conocen saben que me encanta ir con música a todas partes, que me puedes hacer la chica más feliz con un ''te amo'' y romperme en corazón con un ''adiós'', que me encanta viajar, pero odio hacer las maletas, que no me gustan nada las cosquillas, que me encanta morder los labios, que me encanta hacer sonreír a la gente cuando está mal, que defiendo lo que pienso hasta el final, que soy muy cabezota, que me como la cabeza por bobadas, que me miro a las personas con el corazón, que me encantan los abrazos en los que sientes estar en el cielo, que me gusta mirar a las personas a los ojos y decirlo todo, que odio los silencios incomodos y me encantan los que lo dicen todo, que nunca he sido capaz de creer en un siempre, pero deseo con todo mi corazón una vida a su lado, que cada palabra de una canción para mi tiene su sentido, que me caeré mil veces con la misma piedra y todavía no aprenderé,que me importan los de verdad, esos que comparten mis días, que me encanta levantarme con un ''buenos días princesa'' y acostarme abrazada a mi almohada como sí fueras tú, que como siempre me han dicho soy bipolar, que cuando me separo de ti por un tiempo me dan ganas de estar cada segundo a tu lado, que los amigos que tengo son lo mejor de este mundo, que ese chico que me tiene enamorada no me será tan fácil olvidarle, que un día cada uno escogerá su camino, pero seguiréis dentro de mi, que tengo asumido que un día me moriré y que unos pocos me lloraran, pero muchos se alegraran...

No hay comentarios: