Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

lunes, 22 de agosto de 2011


Es tan sencillo como parece, no hay trucos ni trampas cuando dobla la esquina. No es porque no le encuentre ningún defecto, aunque me haya esforzado al máximo en buscar algo que no lo haga parecer tan increible,inmejorable.Inalcanzable.Ni siquiera porque cuando estoy hecha polvo, se acerca y dice "¿A quién hay que pegar?". No tiene nada que ver con que me hace perder la razón o con que cuando lo veo por las mañanas, me saluda y me guiña un ojo y me dice "Guapa", ya, me ha alegrado toda la mañana, y la tarde, y todo el día. No es nada de eso, porque lo cierto es que me conformaría con mucho menos. No necesito nada más, porque cuando me sonríe, no hay nada malo. No existe nada, sólo esta su sonrisa y lo fácil que parece a veces ser feliz, lo poco que se necesita, lo bien que sienta. Y, joder, sí, en ese instante, ni tirarme al vació y sentir como la adrenalina me hace cosquillas en las venas superaría la sensación. Porque es cierto, me conformo con eso, cuando sonríe y el mundo parece menos malo.
¡Y que buen día hace y que fácil sonreír!¿Quién iba saber que era tan sencillo?.Pues lo era, se reducía a ti y a que me sonrieras todas las mañanas hasta que me volvieras loca,a que me jodieras los esquemas y me obligaras a improvisar cuando me cruzaba con tus pupilas en plena calle y conseguías que incluso a mí, se me olvidaran las palabras.Porque sí,porque eres tú cuando me sonríes,porque no necesito nada mejor.Por qué, joder, sé que no existe nada mejor.

No hay comentarios: