Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

miércoles, 28 de septiembre de 2011


Cambiemos los papeles por un día, por un momento. Para que veas como me siento.Hoy tú serás el que no me puede sacar de la cabeza, él que espera un día del mes para verme simplemente por un rato. Obviamente yo seré la motera que sólo piensa en mí, en mis caballos, en mi vida y la que pasa de todo, sobre todo de ti.

Tú anhelaras mi llegada y yo pensaré en pasar un buen rato. Tú te pondrás tu colonia favorita para estar perfecto para mí, mientras tanto yo cojearé hasta la fiesta simplemente para saborear el dulce sabor del Brugal con naranja. Y mientras tútiemblas y me ignoras como un loco por tus ganas de comerme la boca, yoestaré tirada en un sofá echándome unas risas con mis colegas.

¿Te gusto el cambio? ¿Ya sabes lo que siento? Pues ahora deja de hacer el idiota y bésame solo como tú sabes, porque aunque te hagas el tonto, te mueres por mí y me lo has demostrado tantas veces... Que por mucho que me ignores, que me hagas desperdiciar lágrimas por ti, lo seguiré sabiendo.

Así que tú síguete haciendo el interesante, que yo también se pasar de ti y dejarte con la miel en los labios. He estado haciéndolo durante años, ¿recuerdas, mi amor?

No hay comentarios: