Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

lunes, 12 de septiembre de 2011


Lo admito, soy de esas que se echan a llorar cuando escuchan una cancion bonita, de esas que les gusta bailar hasta que les falta el aliento, de ese tipo de personas que no saben olvidar, de esas que se echan toda la culpa, y si me encanta sentir la lluvia que cae sobre mi y la suave melodia cuando roza el cristal, me gusta dejarme llevar por mi corazon y gritar lo que siento cuando quiero, soy de esas que olvidan los aniversarios, de esas que no les gusta crecer, de las que sueñan con un principe azul, de las que lloran con las peliculas, de las que la vida les viene grande, de las que se asustan, de las que tienen manias, de esas egoistas que luego lo pierden todo, tambien lo debo admitir soy de las que tienen cierta facilidad en cagarlo todo y intentan arreglarlo todo con una sonrisa, de esas que leen por diversión, las mismas que se echan la culpa de todo, ese tipo de personas que saltan al vacio cada dos por tres y luego se encuentran que hay algo, algo grande dentro de ellas, de esas que tararean las letras porque no se la saben, de esas que fuma como una chimenea y luego te suelta que quiere ser oncologa, de esas que su autoestima roza el suelo... Pero me da igual, porque me gusto como soy.

No hay comentarios: