Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

lunes, 12 de septiembre de 2011


No hace mucho me dí cuenta de lo mal que esta el mundo, la gente no es la misma, ¿donde queda la ética y la esperanza?A mi parecer enterada bajo el egoísmo y la idiotez.


No sé si es normal que en el telediario solo se hable de desgracias, que hayan guerras sin sentido que se lleven a personas inocentes, no se si es normal tanto terrorismo a gran escala, no se si es normal que una madre abandone a su hija, que en cada esquina de cada calle prostitución, drogas y alcohol se apropien de los más debiles, no se si es normal que una mujer sea maltratada, discriminada o violada, que incluso un niño en el colegio este marginado y abusen de el, que un inmigrante huya de se país para buscar una mejor vida y lo único que encuentre sea desprecio, no es normal que vayas por la calle y tengas miedo, que tus propios amigos te engañen, que la falsedad sea el pan de cada día, no es normal que vayas de perro mordedor y luego llames a tus amigos para enfrentarte, que somos unos resentidos a los que no nos gusta escuchar las verdades, eso lo se pero...
La mayoría de estas cosas se deben afrontar. El mundo es duro, es triste, penoso, pero ¿Que nos espera después de todo esto? El destino lo dirá, y el tiempo pone a cada uno en su lugar.

No hay comentarios: