Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

miércoles, 28 de septiembre de 2011


Pero lo peor de todo, que me creo en serio, que te espero en la puerta de tu casa, nos comemos a besos, y se nos calienta el alma. Que lo hacemos en el ascensor con locura y desenfreno, sin que nadie nos vea. Lo mas jodido es perderme en otro cuerpo, comerme otra boca y ver que no es la tuya. No tiene tu jodida cara de ''no he roto un plato en mi vida, pero soy la bomba en la cama''. A veces incluso, pienso ''Dios, he quedado con él y vuelvo a llegar tarde''. Me gusta soñar despierta, ¿tú sueles soñar conmigo? Seguramente alguna paja me dedicarás, nos conocemos, quizás demasiado. Sigo saliendo los sábados poniéndome hasta arriba de alcohol y que mi nariz estalle hasta sangrar. Pero luego me acuerdo, que no estás. Que no estás para llevarme a casa y joder como nunca. Me gusta perderme en otros cuerpos, porque ninguno eres tú. Y ninguno te gana. Mira que follabas bien, ¿eh? Fíjate, nosotros que no creíamos en el amor, nos enamoramos. . Acuérdate, nosotros no hacíamos el amor, pero follábamos hasta el alma.

No hay comentarios: