Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

miércoles, 28 de septiembre de 2011


Voy a decirte que no, a ver si de una vez consigo que te metas en mi cama y ambos dejamos de andar por las ramas. Voy a pasar de salir porque prefiero entrar donde tu elijas, yo nunca me quejo, solo habrá que decidir cuándo pueden pasar mis yemas por tus recovecos. Voy a fingir que el dolor puede causar placer, que al arañarme haces literatura, porque puede ser peor asumir que, tal vez, lo nuestro dura "lo que dure, dura". Y a quién pretendo engañar, nunca fuiste uno más, pero tampoco el amor de mi vida. Voy a destrozarte el corazón rompiendo el hielo, penetrando el aire de tu voz con un te quiero. Esta noche es de los dos, ensuciemos los trapos, reciclemos el sudor, matémonos a abrazos, qué más da si ya nada es verdad.

No hay comentarios: