Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Que qué le he visto?



Te podría decir que sus ojazos marrones y su sonrisa pícara, sus manos y su cuerpo, pero tengo razones mejores. Me gusta por la manera que tiene de hacerme rabiar, cuando estoy enfadada y me roba un beso o cuando me esconde la cara para que la busque con mis labios. Es por cómo me acaricia, muy lento, de arriba a abajo y vuelve a dibujar todas las curvas de mi cuerpo (hasta mi sonrisa). Porque siento su respiración contra la mía y pienso que no podría vivir sin él.
Y siento sus latidos acelerados contra mi pecho y desearía que ese momento no se acabara nunca. Adoro sus besos lentos, que exploran mi anatomía y me hacen quererle aún más, si es que es posible amar tanto. Y por supuesto, me encanta cuando busca mi mano para entrelazarla con la suya, cuando me muerde, cuando me aprieta, cuando me abraza fuerte contra su cuerpo y me roza con la nariz. Puede que a más de uno le parezcan pocas razones, pero yo hago lo que me dice el corazón y ahora mismo me pide que esté con el, nada más importa. Le quiero.

No hay comentarios: