Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

domingo, 22 de enero de 2012


Cuando la gente me pregunta que sentimiento tengo hacía a ti, realmente no sé que contestarles, por que los sentimientos hace tiempo que se marcharon, y ya no queda nada… quizás solo quede los recuerdos, los momentos que me han hecho feliz, por lo demás, no queda nada… También me preguntan, si podría llegar a ser tu amiga, y yo les pregunto, que si ellos podrían ser amiga/o de alguien que no les ha valorado, que ha jugado sucio, que no ha sido sincero en su momento y que se ha reido todo lo que ha querido y más… y me contestaron que no, que sería imposible, por que la rabia y quizás el odio, no les dejaría… y entonces, es cuando comienzan a ponerse en mi lugar, y a imaginarse poco a poco, todo lo que yo he podido estar pasando, ahí es cuando comprender, que cuando decía “no puedo”, era por que en verdad “no podía”, pero ahora sí puedo… sí, claro que puedo, porque igual que me enseñaste a quererte, tambien me has enseñado a odiarte, a despreciarte, porque así tu lo has querido, y tranquilo que en mi vida me espera algo mejor, mucho mejor que tú… porque aunque hayas sido “todo”, ahora ya no eres “nada”, y si, ese “todo” alguien lo volverá a llenar.




Quizás en unos días comprendas que ya no eres nada, que eres uno más, quien lo iba a decir.

No hay comentarios: