Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

martes, 21 de febrero de 2012


Supongo que tienes miles de recuerdos muy bonitos con el, y es imposible que lo olvides, pero yo no me rindo por eso, y voy a igualar el marcador, me voy a quedar a tu lado, fabricando todos los recuerdos del mundo, para que un día te vayas a la cama, y te des cuenta que estoy en casi todos los instantes que te hacen sonreír.
Hoy tenemos pocas paginas de recuerdos, pero dentro de nada tendremos archivadores, enciclopedias enteras, trailers de cuatro ejes…
“Levanta la cabeza, mira si yo estuviese ahí tumbado lo primero que querría hacer al levantarme sería ver a la chica que quiero”.
Que… yo… que cabe la posibilidad, bueno una remota posibilidad que me este enamorando de ti…
+ Y tú, ¿qué haces aquí?.
- Que casualidad, ¿no?, 600 personas, 2.000 vatios y volvemos a coincidir… Y ya pues si eso, del tirón… pues vivimos otro momento irrepetible, digo yo.
+ ¿Sabes?, me encanta que estés aquí, y que vengas con tu cuaderno, con tus ganas de estar conmigo y con tu entusiasmo, y con esa sonrisa como si todo fuera posible… Y de pronto me he dado cuenta, de que eso es lo que quiero, que todo sea posible, todos los días de mi vida. Y voy a por ello.
Te elijo, te elijo a ti. Vamos a llenar ese cuaderno y cincuenta como ese. Te quiero.

No hay comentarios: