Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

sábado, 17 de marzo de 2012


Noches. Noches en las que me arrepiento por no haberte dicho todo lo que aún me callo. Noches de dolor. Noches en las que tú ya no eres mi estrella. Noches en las que te odio por no estar conmigo, por quererme con la mirada y negarte con las palabras. Noches en las que ya no hablo contigo, y me faltas. Noches en las que no puedo dormir, porque sé que al día siguiente al despertarme no estarás. Noches, siempre noches. Noches en las que me permito pensarte después de los largos días. Noches en las que me dejo, sentirte, porque sé que en las noches no puedes engañarme, ni tú a mi, ni yo a mi misma. Noches, noches tuyas, y mías. Noches en las que daría todo por tenerte a mi lado. Noches, me quedan demasiadas, demasiadas sin ti.

No hay comentarios: