Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

domingo, 25 de marzo de 2012

Ójala.


Quiero que sepas que aunque el tiempo esté pasando y esto se esté yendo cada vez más a la mierda, aún recuerdo la primera mirada que cruce contigo, la primera mirada, y también el primer beso. Cada palabra que susurraste en mis oídos, el roce de tus manos con las mías, tu forma de tocarme...todo sigue intacto en mi memoria como el primer día. Aunque la luna siga saliendo cada noche y volviéndose a esconder cada madrugada, no puedo dejar de quererte, ni de recordarte en las canciones. En todas y cada una de las canciones que sin saberlo hablan de nosotros, y de todo lo que tuvimos, o lo que no llegamos a tener. Te sigo queriendo a pesar de el distanciamiento, de las malas palabras, de las lágrimas, del dolor, de todas las putas veces que maldigo estar así contigo, siempre, y a pesar de todo, podrás contar conmigo, de verdad.
Y ojalá estuvieses aquí mirándome para poder creerme, ya no a mi, ni a mis palabras, si no a los gestos, las miradas, y la cara de tonta que se me pone cuando te tengo a menos de 2 cm de mi piel.

No hay comentarios: