Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

lunes, 2 de abril de 2012


No escuché como te fuiste, ni siquiera sé si de verdad te has ido o sigues ahí, tan cerca como antes. No quiero moverme, no quiero que no vuelvas a volver. Te quiero ahora, aquí conmigo, quiero que me mires, que me mires y me digas todo eso que sólo tú puedes decirme. Me he dado cuenta de que no quiero que te vayas, ni hoy ni nunca, me he dado cuenta de que quiero estar contigo, como nunca antes lo he estado con nadie, y que no me importa, no me importa nada, mi vida no es la misma sin ti, conmigo, aquí. Te necesito, te necesito como no creí necesitar a nadie, con lo bueno, con lo malo, pero ya, que se acabe este juego, dejemos de pretender que no sabemos nada, dejemos de disimular y de hacer el payaso, por favor, ya basta. Olvida tus miedos y trata de entender que puede que seamos mucho más de lo que tú y yo estamos dispuestos a ver, que puede que esta sea una de esas extrañas cosas que sólo ocurren una vez en la vida, vamos, yo estoy contigo.

No hay comentarios: