Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

domingo, 9 de diciembre de 2012

Somos de carne y hueso, pero tenemos que vivir como sí fuéramos de hierro.

Eso es así, nos duelen demasiado cosas sin importancia y siempre acabamos ahogándolas en un vaso de alcohol y unas caladas que sólo nos provocan sentirnos peor al día siguiente. Es absurdo, sí, pero también nos resulta inevitable.
No puedes mostrar que eres de carne y hueso porque cada vez que lo dejas ver lo único que provocan son heridas que con el tiempo se curan y cicatrizan, aunque siempre van a estar ahí, quieras o no.
Siempre tenemos en la boca la frase 'Estoy hecha mierda' y que lo digas mil veces no va a solucionar nada, al igual que las lágrimas. Llevar una sonrisa con todo esto tampoco soluciona nada, pero creo que es mejor ver a cualquier persona regalando sonrisas que llorando. Que a todos nos duele, unos nos callamos y sonreímos, otros os quejáis de lujo y los primeros acabamos llegando a un punto en el que ya no podemos con nosotros mismos y aún así seguimos sacando al resto de su mierda.

No hay comentarios: